Snow and Sun

Cordillera blanca y apacible, dominada por la filtrada luz del Sol

Snow and Sun es un tenebroso y sereno paisaje de una cordillera nevada, dormida en algún lugar extraño de la imaginación de Markus Gann, un gran niño juguetón que dedica la mayor parte de sus noches a experimentar con aplicaciones de diseño 3D, plasmando en ellos los lugares más extraños con los que sueña. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Snow and Sun es un tenebroso y sereno paisaje de una cordillera nevada, dormida en algún lugar extraño de la imaginación de Markus Gann, un gran niño juguetón que dedica la mayor parte de sus noches a experimentar con aplicaciones de diseño 3D, plasmando en ellos los lugares más extraños con los que sueña.

Photoshop es una de sus preferidos, pero también es un gran aficionado al Terragen que usa y abusa sin remordimiento y para nuestro deleite, llegando a dar a luz vistas panoramicas y perspectivas tan sorprendentes como la que nos ofrece snow and sun.

Si, al igual que nosotros, te has dejado seducir por el trabajo de Markus Gann, no pierdas tiempo y visita su sitio Web, donde accederás a un gran número de galerías, frutos de largas horas pasadas en vela delante de su ordenador. De un anodino hobby nocturno al estrellato como artista, sólo hay un paso... ¿Qué opinas Markus?

Snow and Sun

Descargar

Snow and Sun 1.0